ARCADIO DOMÍNGUEZ es una firma icónica de moda fundada en 2003 en Las Palmas de Gran Canaria, que trabaja a partir de las ilustraciones de su diseñador, creando con ellas prendas de vestir y otros productos, con un estilo inconfundible. Desde su fundación la marca pertenece al sello Gran Canaria Moda Cálida, y en 2019 se adscribe a ACME, la asociación de creadores de moda de España.

 

Arcadinas es el apodo del print principal de la firma: un par de manoletinas con un solo lazo, y se convierten desde el principio en la identidad de las prendas de la firma, adaptandose a las temporadas y a las tendencias de cada colección. En 2015 nacen los Arcadinos, la "versión masculina"

 

Desde 2003 ha presentado su trabajo en el Salón Internacional de la Moda de Madrid, la Pasarela Internacional de Moda Baño GCMC y GC Swimwear Fashion Week, y en 2008 en Pret a Porter París.

 

En 2015 estrena la primera Colección de Costura, en la Pasarela GC Bridal Collection, y en la Pasarela Madrid International Bridal Show, en el Palacio de Cibeles. También ha participado en diferentes proyectos alternativos, como la Pasarela Rock & Fashion de Gran Canaria Moda Cálida, la Pasarela Latinoamérica Fashion de SIMM Madrid, Semana de la moda de La Palma Isla Bonita Moda y Gran Canaria Fashion&Friends.